Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿A qué comunas despachan y el costo de envíos de este servicio?
En Santiago Por compras sobre $40.000, no hay cobro por despacho
En viña o Concón por compras sobre $60.000, no hay cobro por despacho.
Horario de despacho de 09:00-20:00 hrs.
DESPACHO EN 48 HORAS HÁBILES:
Disponible para las comunas de VITACURA - LAS CONDES - PEÑALOLEN - LO BARNECHEA - PROVIDENCIA - LA REINA - ÑUÑOA:
Valor despacho: $2.900.
DESPACHO COMUNAS SAN MIGUEL - SANTIAGO CENTRO- ESTACIÓN CENTRAL:
Servicio disponible solo los días LUNES.
Valor despacho $3.900
DESPACHO COMUNAS LA FLORIDA - MACUL:
Servicio disponible solo los días MARTES.
Valor despacho $3.900
DESPACHO COMUNAS COLINA-CHICUREO - HUECHURABA - RECOLETA- INDEPENDENCIA :
Servicio disponible solo días MIÉRCOLES.
Valor despacho $3.900
Otras comunas consultar al fono +569 68305231
Consultas en pedidos@granjamagdalena.cl
¿Sobre cuánto es el despacho gratis?
En Santiago Por compras sobre $40.000, no hay cobro por despacho.
En Viña o Con Con por compras sobre $60.000, no hay cobro por despacho.
¿Hay mínimo de compra?
No hay mínimo de compra
¿Qué significa que haya despacho express?
Realizamos promociones para días en específicos de despacho express, Disponible solo para las comunas de VITACURA - LAS CONDES - PROVIDENCIA - LA REINA – ÑUÑOA
Valor despacho: $3900 y si es sobre $40.000 el pedido, el despacho es gratis.
Horario de despacho express de 10:00-16:00 hrs. Sujeto a cambios.
¿Horarios de atención online?
Horario de atención es de 09:00-18:00 hrs.
Puedes comunicarte con nosotros a través de esta misma página o
pedidos@granjamagdalena.cl
Redes sociales:
Instagram haz click aquí
Facebook haz click aquí
fono +569 68305231
¿Cuál es el horario de entrega?
Horario de despacho de 11:00-20:00 hrs.
¿Cuándo puedo ir a buscar mis productos si compro con retiro en tienda?
En 48 horas hábiles después de la compra, desde las 8 hasta las 18 hrs. En caso que tengas urgencia puedes consultar con nuestra ejecutiva de ventas vía whatsapp.
¿Qué medio de pago se puede utilizar?
Transferencias, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Paypal.
¿Cuáles son los datos para hacer transferencias?
BANCO SANTANDER
CUENTA CORRIENTE 6425224-0
RUT: 76.089.921-6
NOMBRE DE DISTRIBUIDORA MAGDALENA S.P.A
CORREO: INFO@GRANJAMAGDALENA.CL
¿Cómo me hago socio?
Para hacerte socio del club debes ingresar a www.granjamagdalena.cl ir a la sección “Club” y agregar al carro la membresía como cualquier otro producto, realizar el pago y listo.
Una vez que realices la compra del club, nosotros crearemos tu cupón de descuento y te lo enviaremos vía mail. El cupón se realiza manualmente por lo que si compras la membresía fuera del horario laboral te llegará el día siguiente y si se compra en fin de semana o festivo te llegará el próximo día hábil.
¿Y cuáles son los beneficios de ser Socio?
Al hacerte socio obtienes un beneficio del 50% en toda la categoría pollos por un plazo de 365 días.
Además tendrás la oportunidad de invitar a 2 personas más (familiares/ amigos) para compartir tu beneficio.
¿Debo tener cuenta para hacerme socio?
Es necesario contar con una cuenta ya que tu cupón de descuento será asociado a ella y solo tu y tus invitados podrán usar el código.
¿Cómo me hago una cuenta?
Ingresa a la página www.granjamagdalena.cl , presiona “ingresar” (En el extremo superior derecho), luego haz clic en crear cuenta, completa con tus datos y listo.
¿Qué hago si olvido mi clave para comprar?
Contáctanos al mail pedidos@granjamagdalena.cl con asunto “OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA” y nos encargaremos de solucionar tu problema.
Productos
¿Cómo se alimentan los pollos?
Cereales (maíz y soya), vitaminas y minerales.
¿En qué se diferencia este pollo con el resto del mercado?
Nuestros pollos son 100% naturales, sin marinar, sin hormonas, sin conservante ni preservantes.
¿En qué se diferencian los salmones Australes?
Trabajamos con un proveedor líder en la producción y el procesamiento de salmón sustentable dentro de la industria salmonera chilena, el cual viene operando en la región de Magallanes y la Antártica
chilena por más de 15 años. El salmón tiene certificado de libre de antibiótico.
¿Cuál es el origen de las carnes?
Nuestros cortes de carne premium provienen de llanuras entre Osorno y Coyhaique. Los animales son alimentados con leche materna y luego a base de pastores. Los animales no son tratados con antibióticos.
¿Qué son los productos de emprendedores?
Realizamos convenios con emprendedores y les ofrecemos un lugar en nuestra plataforma web.
Todos los emprendedores son minuciosamente seleccionados teniendo en cuenta nuestra identidad como empresa que ofrece productos saludables y de calidad.
¿Qué es el blog saludable “consejos para una vida saludable”?
A través de un convenio con “el guardián de la salud” iremos publicando semanalmente artículos relacionados al bienestar y la salud física y mental. Creemos que es un complemento perfecto para la oferta de productos saludables que tenemos en nuestra empresa.
¿Los huevos son de gallinas felices?
Si
Política de Cambios y devoluciones
En el caso que tengas un faltante en tu pedido o quieras hacer una devolución, comunícate vía WhatsApp o por teléfono con nosotros para que podamos resolver el problema a la inmediatez.
Celular: +569 68305231
Shipping
Yes, we ship all over the world. Shipping costs will apply, and will be added at checkout. We run discounts and promotions all year, so stay tuned for exclusive deals.
It depends on where you are. Orders processed here will take 5-7 business days to arrive. Overseas deliveries can take anywhere from 7-16 days. Delivery details will be provided in your confirmation email.
We use all major carriers, and local courier partners. You’ll be asked to select a delivery method during checkout.
Product
We always aim for make sure our customers love our products, but if you do need to return an order, we’re happy to help. Just email us directly and we’ll take you through the process.
It depends on the creator and the product. All options are outlined on the product page, so look out for customization options there.
Other
You can contact us through our contact page! We will be happy to assist you.
Any question?
If we still haven't answered your question, you can contact us below and we will get back to you as soon as possible.